Just milk the cows, man!

sábado, 5 de mayo de 2012

Hola.


Que tal os va todo? A mi bien, gracias. De nada.

Mi vida continúa entre un clima de pinguinos y del Yeti. Creo que este país está sufriendo una nueva Era Glacial  apocalíptica o algo así.

El día 4 de mayo fue el cumplea;os de un grande, fue el cumple de mi padre, Don Javier. Que es el mejor padre del mundo y es por ello que ahora mismo estoy llorando de emoción. Aunque ya le felicité propiamente en su día, le dedico estas líneas de amor para su persona. Gracias papi, por se mi papi. :)

Después de esta muestra de amor tan preciona, bella y, oh! armónica, me dispongo a escribiros lo que hice aeyer.

Bueno en realidad no es para tanto pero como os gusta que os ponga cosas aquí, yo os las pongo.

Bueno en realidad tengo algo que deciros en primer lugar que me llamó bastante la atención. Iba yo caminando volviendo a mi casa y veo dos chavales de unos 20 a;os parados en la acera discutiendo con la cabeza inclinada mirando hacia lo que parecía un papel. Continuaban manteniendo su estrofagoso debate (sí, me acabo de inventar la palabra "estrofagoso").

Macho, que yo estaba muy interesado en ver aquella cosa que les provocaba tanto fervor de cerebro, así que me acerqué para ver de que se trataba.

Osea era algo increíble, lo que estaban mirando era un trozo de papel blanco y rosa doblado y aplastado. Se puede saber de qué demonios estarían hablando mirando y se;alando un trozo de papel?? Aún no comprendo los intereses de la gente irlandesa.

Bueno ayer mi nuevo hermano me invitó a casa de un amigo suyo. Este me invita a salir.
(Bueno que llevo esperando a poder cojer el ordenador una hora y media porque es la final de ajedrez aquí y no puedo usarlo porque suenan las teclas... ahahahhahahah que gracioso eh? Vaya royo tio!!)
La cuestión que lo pasamos de perlas y nos metimos en gallumbos en el jacuzzi que tiene el chaval fuera de la casa. Como el contraste de la temperatura era tan abismal, la ba;era parecía un géiser macho!

Y nos quedamso allí a dormir. Por la ma;ana volvimos a casa y atropellamos a un pájaro. Estuvo muy guapo porque el cadáver ya sin vida pasó rodando por la luna delantera rodando para finalmente acabar inerte sobre la calzada. Sólo puedo decir una cosa sobre esto: Amén.

Y bueno hoy tengo una barbacoa guapérica y ma;ana un partidazo de soccer!!! Que ganas tengo de partir piernas WHOOOOO!!!!

Ya os iré contando más cositas queriditos. Besitos para todos.

1 comentario:

  1. africa odriozola yañez10 de mayo de 2012, 14:02

    illo javi eres un personaje !¡ dntro de na ns veremos (eso espero) adiosss! de tu prima kerida ... africa (la mejor)

    ResponderEliminar