Just milk the cows, man!

domingo, 27 de mayo de 2012

Adiós Irlanda!!

Hola troncos y ramas varias!!!

Que tal estáis?? Yo morío calor porque ya estoy en España. Creo que habéis podido notar perfectamente por la ausencia de mis estúpidas escrituras y uso del blog, pero he estado en la feria, la playa y en el campo con Joaquín Cabezas y ha sido imposible la verdad (los detalles NO son para amargar a los spanish en Irlanda, de hecho, estar ahora mismo sin camiseta al refrescante soplor de un ventilador puede ser desagradable en algunos circunspectos)

Bueno os voy a contar... uh! esperad, una Coca- Cola fresquita fresquita... scrch! aahhh... (sonido de la lata al abrirse y el "aahh" posterior de toda la vida)... lo que me pasó hace ya más de una semana en Grace's. Bueno la verdad es que no tengo ganas así que iré al grano. Ya sabéis que me echaron varias veces del local por cosas españolas, ea pues intenté entrar una vez y me bloquearon el paso los seguratas. Más tarde fuí con unos amigos a recoger el abrigo de una chica y nos quedamos en la puerta esperandola y hablando con los porteros. Macho pues hablando y hablando (yo sin ninguna intención de convercerlos) me dejaron pasar. Ala fijaos que felicidad. Pues solo era esa tontería, ¿os ha gustado? Me da igual, sinceramente.

Ah! Y le tiré a un pobre brasileño una pinta enterita por toda la camisa y los pantalones haciendo mi baile del brazo inútil... que embarreisimiento en aquel momento! Pero el tio era muy bueno y me dijo que no pasaba nada. Así que nada pasó. Dos duchas ese día se dio.

__________

Esto de aquí arriba lo escribí hace dos días en realidad, pero como me tenía que ir pues lo dejé al frescor de la soledad. Pero ahora, como ves, lo estoy continuando. la laralala!

Bueno. Pues el día 19 de mayo me fui a una discoteca- hotel bestial muy guapérica en la que sudé mucho bailando y esas cosas típicas de seres humanos. Sabíais que los perros no tienen poros y por eso sacan la lengua para ventilarse?? Eh, eh! Eso no lo sabíais eeeh? Inculto. Pues ya lo sabes. (Si lo sabías, amor de oso para ti)

Bueno y ya está. Eso pasó hace años en unas tierras solitarias llenas de españoles y vacas.

Ahora llega la despedida, hay que hacerlo. No puedo ponerme a escribir en el Milking The Cows toda mi vida porque sería una estafa. Solo puedo escribir aquí si estoy en Irlanda... que pena, pero la vida es dura.

Parece mentira que hace cuatro meses llegué a una casa perdida en el campo irlandés, aislada de la sociedad y el amor del ser humano... Allí estaba él, Po, el perro. Con el que compartí tantos momentos hermosos. Recuerdo cuándo jugábamos al fútbol juntos porque no teníamos amigos... éramos como dos esponjas de mar en el Tibet, no teníamos a nadie que nos dijera cosas bonitas, sólo el uno al otro.

Pero eso estrechó nuestro lazo. Lo estrechó tanto que hubo que aflojarlo un poquito en el momento en el que el perro intentó aparearse conmigo. Había amor sí, pero era un amor imposible debido a que en primer lugar los dos teníamos pito. Y en segundo lugar él era un  perro y yo... bueno, un unicornio en forma de superhéroe humano.

Parece lejano aquella casa en la que todos sus miembros me odiaban. Aquellos intentos de conversar con una persona de la que no obtenía respuesta alguna, pero que sin embargo dialogaba con los perros y estos les ladraban. Se acabó el ver Disney Channel con chicas de dieciocho y diecisiete años de edad, sea acabó el hablar con una persona que fumaba cosas malas... se acabó el trato con niños mimados de mamá que se tiran peos y eructos... Se acabó el oír eructar a una persona diciendo: Ouh yeah!

Aún recuerdo el mounstruo que surgió de la mierda que había en mi cama, que se hizo amigo del nidito de arañas y los ciempiés de duros cuerpos que tiraba cada día por la ventana. Echaré de menos aquel hedor nauseabundo que irritaba mis lagrimales al respirar.

Pero también echaré de menos cosas buenas. Echaré de menos la leche, el chocolate y a Po, el perro ovejero.
_________________________________________
Por cierto, ya que estamos...


POESÍA IMPROVISADA A PO:

Oh!, Po, hermoso perro,
luz de noche y luz de día,
por tí a Irlanda volvía,
si no me pilla la policía.

Volvía al país del frío glacial,
a recojerte a tí y a nadie más.
Te traería aquí, a mi hogar,
Y juntos a tu antigua familia en orina podríamos ahogar.

Oh!, Po, jamás me olvides.
Oh! perro honrado y apestoso,
debido a tu corazón y a las equinas heces.
Oh, Po, perro bondadoso,
jamás olvidaré aquel beso tuyo tan baboso.

Tu imagen siempre aparecerá,
en mi mente y la de Rá,
Te amo oh!, Po, maravilloso,
dolor por tí sentirá siempre, mi corazón esponjoso.

Oh! mío Po, permíteme aconsejarte,
que si alguna vez el celo de nuevo te entrase,
jamás con un ser del mismo sexo intentes copular,
pues un chasco te vas a llevar,
al ver que no hay el correcto lugar,
para una nueva familia poder fabricar!

Oh! Po!
Larga vida te deseo, en esa casa con aroma a peo.
Y más una cosa decir!
Oh!, Po, si nunca más te veo,
Sepas tú que mi corazón contigo estará,
hasta el fin del mundo y más allá.

_______________________________________

Copyright y todos los derechos de autor reservados.


Bueno espero que os guste mi poesía a Po.

Estaba tan metido en mi papel de poeta, que se me ha olvidado lo que estaba haciendo... (pensando, pensando...) ah! si. Estaba con el resumen de mi vida apestosa.

Bueno pues que a los cuervos esos de mierda que parece cuando graznan que va a aparecer Catwoman con el Conde Drácula de la mano, la verdad no los voy a echar de menos. Prefiero las palomas de mi parque de Colón preciosamente blanqueadas y llenas de piojos de las plumas que nadie ve pero que son del tamaño de una uña. Lovely.


Tampoco veré más como los irlandeses, oh! panda de disléxicos (perodonad por el oh!, pero es que aún mantengo los efectos secundarios de hacer una oh! hermosa poesía) se dedican a conducir por el lado opuesto al mundo entero.

Echaré de menos a la gente que conocí allí. También a la gran masa de españoles que parece dominar el mundo. Ya que ¿quién demonios iba a imaginar que en Naas (que es una cagarruta de mosca en el mapa de Irlanda) iba a haber una legión de ellos? Pues allí estaban ellos tomando la sombra. Ahora, todas mujeres. Que felicidad!

Y bueno, como no, la gente irlandesa que intenta atropellarte cuando ven que eres extranjero. Oh! Y como no! Ya nunca veré más piernas de mujeres guiris pintadas con plastidecor naranja. De verdad, que cosa más horrorosa, nefasta! De verdad no se dan cuenta que salen a la calle con las piernas del mismo color que las patas de los pollos?? Si es que tienen hasta churretes y manchurrones! Oshh! Les pegaba una paliza con ladrillos.

Y bueno eso es todo. La verdad eso de no tener que dormir por las noches con 87598356 mantas y el calefactor a 836593067 Cº es un gustazo. Aquí lo malo que están los mosquitos que te dejan en verano toda la pared de sus cuerpos aplastados por chanclazos con explosiones de sangre propia o ajena, ya sea del vecino o del gato de la tía Antonia.

Pero en fin, como en casa en ningún sitio. En realidad soy un poco exagerado pero al final lo he pasado muy bien.

Con el cambio de familia conocí a Conor, mi bro, que es muy buena gente y me enseñó a decir: "Yeah boy!!"

 Ahora que estamos aquí, a disfrutar de la familia (de mi mami! :D) y de los amigos, que son una jartá y todos lo más buena gente que hay!!

Sales de España y te das cuenta que este el el mejor país del mundo. También al salir y entre los nuevos aromas de la vida puedes llegar a madurar, no se si es mi caso, pero sirve para hacerte más hombre (o mujer obviously) o perro (hombre si se da el caso de que viaja contigo tu mascota). Así que yo os aconsejo una cosa: Salid de aquí e irse fuera a aprender idiomas, que es la clave para el futuro! y una clave bastante divertida por cierto!!

Hasta siempre queridos!!!

y...

Adiós Po, hijo de Poyazorn.










____________________________________________________________________________

No os preocupéis, no os vais a quedar sin más estupideces... el próximo blog está llegando!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario