Just milk the cows, man!

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Bocadillo de cemento con dobladillo de pantalón"

Hooooola amigos!!

Le he echado un vistazo al post de abajo y es una mierda. Lo siento pero ese día no estaba muy motivado para escribir. Ahora pues lo estoy un poco más, acabo de volver del McDonalds y estoy escuchando música guapérica, así que solo me falta que esté Rihanna cabalgando en un poney salvaje alrededor de las macetas que hay en esta sala.

Tio que guapo que el fin de semana me fuí a la playa con mi familia. Tienen una casa portátil en una urbanización solo de casas de ese tipo, muy chulo. (Ahora estoy escuchando el gran tema de "Los Deliquentes - mi abuelo Frederik" Así que mi paranoia está aumentando más rápido que un papagayo potando ranas.


Bueno, lo que quería deciros es que ahora soy más duro que nunca. Me he ba;ado en la playa con Conor, mi nuevo bro. La verdad es que yo ya había entrenado con esas duchas de agua fría "cuándo en sus tiempos" (por necesidad a quitar los hongos y diversas especies de setas nunca vistas que comenzaban a florar en mi cuerpo), así que cuándo me metí en el agua la explosión de temperatura frigorífica atómica no fue tan abismalmente bestial. Aún a pesar del grosor de mis músculos sentí lo que viene siendo un poquitiin de frescor en lo que viene siendo todo mi cuerpo... diversas cosas acabaron como canicas.




El padre hizo un vídeo así que a ver si le pido que me deje colgarlo por aquí.

Y bueno esa es mi vida en general. Me llevo muy bien con mi nuevo bro y todas esas cosas de amor tan hermosas sin llegar a ser gay.

Aquí las mujeres siguen siendo igual de feas que siempre, no ha ocurrido ningún milagro. La gente sigue pensando que estoy loco y que padezco una gran demencia mental. También me entran ganas de pegarle patadas en el coxis a Hannah Montana cuendo veo que en Córdoba están a 30 Grados y aquí estamos a -782562969525920.

Ya que estamos hablando de animales voy a decir una cosa. (Que inteligente eres, ya se que no estábamos hablando de animales, pero este mundo es tan ignorante que... a quién le importa? Además no estábamos hablando, estabamos escribiendo, y no tú sino sólo yo. Así que... joder... que estoy haciendo con mi vida?? Quiero callame ya!!?!?) Bueno la cuestión. Que la familia tenía tres perros y todos han muerto atropellados por camiones. El último según me dijeron acabó como una perfecta alfombra, JAJAJAJAJAJAJAJA no es divertido??? (Amo a los animales).

Bueno troncos-bongos la verdad es que iba a contaros más cosas pero se me han olvidado. Creo que me estoy volviendo loco porque cada vez que veo un palo de golf por mi casa me entran ganas de pegarle palizas a los muebles con ellos. En realidad es mentira.

Tu culo huele mal, pero en mío fenomenal.

Ya que estamos hablando de putrefacciones y de temas de actualidad me gustaría deciros que creo me duele la u;a del dedo peque;o del pie derecho de mi pierna derecha del tronco de mi cuerpo.

También sería un gran placer para abastecer mi necesidad de decir gilipolleces una frase en honor a mi primo Pedro: "Bocadillo de cemento con dobladillo de pantalón". Gracias

En ocasiones... se me va la olla.

Bueno cuchi-cuchis creo que me voy a callar ya, porque por cada palabra que escribo mi vida carece más de sentido... si sigo así acabaré convertido en un pokémon planta absurdo.

Me voy. Pero no para siempre. Os hago una foto de mi careto en este momento para que no me olvidéis nunca (lo siento).




No hay comentarios:

Publicar un comentario