Just milk the cows, man!

jueves, 17 de mayo de 2012

"Amor de madre"

Aquí estoy de nuevo envuelto en una nube de peste invisible desprendida por los calefactores de la sala de estar de Avanti. En los interruptores ponía "DO NOT TOUCH", pero mira yo es que me estaba congelando aquí. La verdad creo que el olor es tóxico y voy a morir en breves momentos.

Hoy os voy a contar lo que me pasó el día 13 de Mayo (Viva la Virgen de Fátima).

Pues veréis no hacía mucho tiempo que mi padre había contactado conmigo diciéndome que iba a venir el hijo de un amigo suyo (un tal Juan Planas), el cual podía traerme algunas cosas de Espa;a que se me habían olvidado allí. Yo leí eso y tal y me puse muy contento. Le contesté a mi padre diciéndole que me trajera ese tal tipo simplemente mis botas y mis medias de fútbol, ya que como me iba a volver a finales de mayo no iba a necesitar nada más.

Todo genial y la vida siguió su curso entre el gorjeo de los cuervos y el olor del estiércol de las vacas. Fue entonces cuando mi padre envió otro mensaje. La verdad estaba escrito un poco raro. En el decía que este Juan Planas iba a quedar con un amigo en Naas y que iba a ir a la Iglesia a las 12, así que yo podía quedar con el a dicha hora. Pero me comentó que le había sido imposible hacerse con su número de teléfono, así que simplemente que le esperara en la entrada.

Llegó el domingo y me fuí tó contento a Misa de 12 para quedar con este notas y que me dira mis deseadas botas de tacos. Llegué a la Iglesia propiamente dicha a las doce menos diez y me quedé allí dando vueltas por la explanadita que hay al lado de un riachuelo mientras unos patos introducían la cabeza en busca de aliemento podrido por culpa de todos los vertidos tóxicos humanos. Una escena preciosa.

Bueno, la cuestión es que la gente iba llegando a manadas y se iba metiendo en la Church. Yo seguí esperando como un imbécil a ese tal Juan Planas pu;etero que no aparecía. Dieron las 12 y las campanas que anunciaban el comienzo de la Misa rompieron la soledad que me acosaba debido a que todo el mundo estaba o dentro o fuera, pero no ahí en medio plantado como una zanahoria. 

Yo estaba buscando a un chaval más o menos jóven con una bolsa o una mochila o un dorayaki o lo que fuera en cuyo interior pudiesen estar mis preciadas botas de fútbol. Ese tal cerdo no aparecía y yo empezaba a cagarme literalmente su nombre y su estirpe. De esa forma, en la que me acordaba generosa e impotentemente de cual pudiera ser la madre de tal criatura que poseyera mis botas, me dieron las 12 y cinco minutos. 

Como me iba a perder mi Misa, decidí esperar treinta segundos más por si aquel chorizo aparecía, y no lo hacía, lo esperaría a la salida para pegarle una paliza. Obviamente, pasaron los treinta segundos y yo no le veía ni un pelo del sobaco a Juan Planas, así que me dí la vuelta para dirigirme a la puerta de la Iglesia (obviamente con Juanito y toda su familia en mi cabeza).

(subo una foto esperad... ea, ahora lo veis claro)



Entonces pasó algo muy jugoso. No lo sabéis y por ello os lo cuento. Yo estaba en la valla de hierro que véis esperando al inútil ese, entonces al darme la vuelta tengo que andar un trecho, porque la entrada está justo debajo del campanario que también podéis observar. Pues yo me dí la vuelta (no había nadie a mi alrededor) y comencé a andar. En ese momento ví a un hombre que salía de la Iglesia por la parte de atrás (a donde yo me dirigía) y como es lógico no le heché cuenta, era un ser humano más entre los 3756379563975638952948905 x 2847295 que hay en el mundo. 

Pero ese tío no era normal... cuando nos fuímos hacercando yo le empecé a distinguir las facciones de la cara, y la verdad me quedé asombrado de su parecido con mi padre. Estando aún lejos yo iba pensando: "Madre mía es igual que mi padre!! jajajaja cuando se lo diga!! Macho pero es que ese hombre no es normal, es que es idéntico!!! que locura es que es igual!!!" ... mirad.. yo cuando veo que ese ser humano entre un 3756379563975638952948905 x 2847295 llevaba una cámara apuntándome a todo el careto y le veo riéndose de la cara de imbécil que se me había quedado (había hasta parado de andar para verle bien) y hacercándose a mí me dí cuenta de todo y dije: "Venga ya tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! jajajajajajaja!" y fuí y como soy imbécil no se me ocurrió otra cosa que pegar un salto de babuino y subirme a mi PADRE dándole un pedazo de abrazo brutal!!!! Jajajajajajajajaja Juan Planas... vaya mierda de nombre!!!!!

Y yo si estaba contento ya ni os digo cuando ví a Ella la más Bella, mi pinsesita gordita que es mi MAMIII!!! <3 :) <3 !!!! Yo ahí que parecía un hijo único mimado de mierda rodeado de mis papis pegándonos viajes caros alrededor del mundo (hubo un problema con la agencia de viajes y por eso acabamos en Naas... en realidad tuvimos que saltar en paracaídas del avión...)!!

Lo gracioso fue que ese día que estuvimos por el pueblo nos encontramos A TODOS los espa;oles que están aquí, con lo cual mi madre terminó la jornada con una frase inolvidable: "Hijo mío, creo que has tomado la mejor elección, volverte a Espa;a" ... jajajaja o algo así. Claro la pobre ve toda esa masa de chillidos por las calles gritando: "Javiiii" (Silvia) y esas cosas que solo pasan en Espa;a y que pu;etas va a pensar? pero este ni;o que está haciendo aquí?!???!?!?? jajajaja como quiero a mi mami! MAMI TE QUIERO!! :)

Bueno y la verdad cuando se fueron en el autobús y lo ví alejándose con mi papis dentro me entraron ganas de gritar: NO ME DEJÉIS AQUÍ SINVERGUENZ...! Noooo es broma, me entraron ganas de llorar pero como yo soy un hombre lleno de músculos me contuve.

_________________________________________________________________________________

Al día siguiente me cogí un bus y me fuí a Dublín. Allí mis padre me ense;aron la ciudad a mí, no yo a ellos (algo bastante penoso lo admito). Todo fue genial y muy hermoso. Como mi madre es tan preciosa y le encanta andar, andamos, andamos y andamos hasta que llegábamos al final de Dublín, entonces dábamos la vuelta y volvíamos a andar y andar y a andar. Fué muy divertido, pregúntenle a mi padre.

Fuimos a un montón de sitios y monumentos impresionantes (piedras unas encima de otras al fin y al cabo), pero lo que más me gustó fue alimentar a las GAVIOTAS!!! en el parque (como el de los Patos en Córdoba o el de María Luísa en Sevilla)!!! Brutal. Parecían tiranosaurios cuándo chillaban y como son tan grandes, mi madre se asustó un poco cuando sacó un bollito de pan. La verdad la entiendo. Cuándo aquél ejército de gaviotas vieron lo que podía ser algo de alimento que no era pota de borracho, algas del río negras, o algun que otro cadáver de pez podrido, la situación se tensó un poco. Yo, como era un hombre y mi madre estaba un poquitín cagada cuando empezaron a correr hacia ella, le quité el pan y empecé a dar de comer a los susodichos comensales, que empezaron a pelearse y bailar samba. Bueno en realidad no bailaron samba.

Pero las palomitas eran más monas, así que puse la mano inclinada para que se subieran. Solo se subió una, así que todo mi amor pertenece a ella. Ahora estará volando por Dublín sin saber donde estoy... es muy triste, pero es la vida. Yo creó que ella lo superará, yo ya lo he hecho.

Bueno me enrollado con tonterías, lo que quería decir aquí es que como mi madre estaba asustada le hice una broma muy graciosa. Consistía en tirarle los mendrugos de pan a ella, así las gaviotas se abalanzaban cerca suya aleteando y resultaba muy divertido porque ella se asustaba más. En realidad estoy exagerando un poco pero es que a mí me gusta exagerar. Exagero en todo menos acerca de mis músculos.

Después de eso sucedió una muestra de que el fin del mundo se está aproximando, y es que empezó a llover sin nubes. El cielo estaba azúl (por una vez) y caía agua. Alguien lo comprende? Yo sí. El apocalipsis.

Y eso es todo amigos. Ayer nos fuimos a cenar un montón de gente a un restaurante porque se va Zen, un japonés que ha estado aquí un a;ito (que valor!!) y hoy mientras venía para acá, ha caído una tarta del cielo a un metro delante de mi cabeza. En realidad no era una tarta, era la mierda de un cuervo que estaba en lo alto de una farola... Llego a adelantarme un paso y parezco un pincho moruno mojado en mayonesa, VAYA MOJÓN!!!! Que envidia...

Y aquí lo dejo queridos, hasta la próxima!!!! :)



1 comentario: